• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo no se 'pica' y responde a quienes dicen que no cae en EEG

Jazmín Pinedo ya está curtida y cuando recibe críticas no la tumba, sobre todo luego de la fuerte pelea que protagonizó en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo no se 'pica' y responde a quienes dicen que no cae en EEG
    Jazmín Pinedo ya está curtida y cuando recibe críticas no la tumba, sobre todo luego de la fuerte pelea que protagonizó en Esto es guerra.

    Jazmín Pinedo no la está pasando bien, luego de protagonizar una fuerte discusión con Michelle Soifer en la última edición del programa “Esto es guerra”.

    A pesar, que la pelea la llevó a ser tendencia en Twitter el pasado martes, Jazmín Pinedo prefirió no hacer comentarios sobre lo sucedido.

    Es más, apareció en su cuenta de Instagram como no hubiera ocurrido nada. La conductora del exitoso programa compartió un video en la que luce el rostro sin maquillaje y contando que se hallaba muy feliz y tranquila.

    instagram prueba

    No obstante, muchos los usuarios le demostraron su incomodidad con Jazmín Pinedo tras el polémico enfrentamiento.

    “Bella…, aunque en el programa no caes ¡JAJAJA!”, señaló un usuario en la publicación de la “chinita”. A pesar de este mensaje, la popular ‘chinita’ no se picó y respondió relajada: “Jajaja es normal, ¡vibras!”.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo y Michelle Soifer: no es la primera vez que se pelean

    Como se recuerda, Michelle Soifer entró unas temporadas antes que Jazmín Pinedo a Esto es guerra, ambas eran participantes. Durante ese tiempo la cantante junto a Gino Assereto empezaron un intenso coqueteo que, además, era resaltado en el programa.

    Las discusiones empezaron cuando Gino Assereto y Jazmín Pinedo empezaron una relación, algo que generó la enemistad entre las dos integrantes. Al punto que la ahora presentadora del reality denunció que los michilovers habían rallado su auto.

    Ambas guerreras protagonizaron fuertes e inolvidables intercambio de palabras, donde los adjetivos no dejaron de lanzarse en cada edición del programa, y al parecer no han perdido de la costumbre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo no se 'pica' y responde a quienes dicen que no cae en EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY