• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Galvez habló tras rumor de separación con Miguel Trauco y vinculo con Roggero

Miguel Traucoal ser vinculado con la ahijada de Jefferson Farfán, su esposaKarla Galvez, rompió su silencio con uncontundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Galvez habló tras rumor de separación con Miguel Trauco y vinculo con Roggero
    Miguel Traucoal ser vinculado con la ahijada de Jefferson Farfán, su esposaKarla Galvez, rompió su silencio con uncontundente mensaje.

    Karla Galvez, la esposa del futbolista Miguel Trauco , se manifestó con un contundente mensaje luego de haberse especulado su separación con el jugador de la Selección Peruana

    ¿Qué dijo Karla Galvez sobre su relación con Miguel Trauco?

    Luego de comentar los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, sobre una posible cercanía entre el deportista y Valeria Roggero, quienes supuestamente se habrían visto en Francia tras la joven estudiar en Europa. 

    El programa "Amor y fuego" le consultó a Galvez si aún mantenía una relación con el padre de sus pequeños. Ante ello, la joven indicó: 

    wapa.pe

    “Pregúntale a él, no a mi, porque él es el conocido, el futbolista, la persona pública, ¿me entiendes? Yo ahorita estoy en un paseo con mis hijos y quiero mi tranquilidad”, sostuvo.

    Además, pidió respeto para su familia por medio de un mensaje que envió a la producción del programa: “El único responsable para dar declaraciones es el señor Miguel Trauco”.

    Por su parte, Valeria en su momento le comentó al magazine de espectáculos que no tenía una relación con el futbolista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Galvez habló tras rumor de separación con Miguel Trauco y vinculo con Roggero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY