Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija con tierna foto

Salma Hayek publicó tierna foto para celebrar el cumpleaños de su hija.

Salma Hayek celebró el cumpleñaos números 13 de su hija Valentina Paloma Pinault, y lo hizo de una manera muy tierna. La bella pequeña está de celebración este 21 de septiembre y su madre la sorprendió con un detalle que también enterneció a los fans de la actriz.

La estrella de Hollywood, de 54 años, está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 58, producto de su amor nació Valentina Paloma Pinault, considerada como una de las niñas más ricas del mundo.

Para esta ocasión, Salma publicó una linda foto que emocionó a más de uno. En su cuenta de Instagram, podemos ver a la mexicana posando con el torso desnudo, mostrando su bella barriguita de embarazada, plasmando aquel momento que la llenaba de ilusión, el pronto nacimiento de su hoy adolescente.

"Mañana esta pequeña bebé que se formó dentro de mi vientre finalmente se convierte en adolescente. Crece tan rápido…", escribió la actriz este último domingo, causando gran emoción entre sus fans.

Salma Hayek y las tiernas palabras a su hija por su cumpleaños

Este lunes, ya en el día del cumpleaños de Valentina, colgó una imagen donde se le ve con una recién nacida. "Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante", escribió en su cuenta de Instagram.

"No recuerdo bien quién era antes. Parte de mí siente que todo es tan nuevo y extraño, el tener un bebé, y parte de mí siente que he conocido su carita desde siempre", acotó la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

"Quien sea madre sabe lo complejo que resulta relajarse ¡porque hay tanto de qué preocuparse! Solo me siento afortunada de ser una mamá, me hace sentirme emocionada de lo que depara el resto de mi vida", acotó.

Te puede interesar