• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija con tierna foto

Salma Hayekpublicó tierna foto para celebrar el cumpleaños de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija con tierna foto
    Salma Hayekpublicó tierna foto para celebrar el cumpleaños de su hija.

    Salma Hayek celebró el cumpleñaos números 13 de su hija Valentina Paloma Pinault, y lo hizo de una manera muy tierna. La bella pequeña está de celebración este 21 de septiembre y su madre la sorprendió con un detalle que también enterneció a los fans de la actriz.

    La estrella de Hollywood, de 54 años, está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 58, producto de su amor nació Valentina Paloma Pinault, considerada como una de las niñas más ricas del mundo.

    instagram prueba

    Para esta ocasión, Salma publicó una linda foto que emocionó a más de uno. En su cuenta de Instagram, podemos ver a la mexicana posando con el torso desnudo, mostrando su bella barriguita de embarazada, plasmando aquel momento que la llenaba de ilusión, el pronto nacimiento de su hoy adolescente.

    "Mañana esta pequeña bebé que se formó dentro de mi vientre finalmente se convierte en adolescente. Crece tan rápido…", escribió la actriz este último domingo, causando gran emoción entre sus fans.

    Salma Hayek y las tiernas palabras a su hija por su cumpleaños

    Este lunes, ya en el día del cumpleaños de Valentina, colgó una imagen donde se le ve con una recién nacida. "Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante", escribió en su cuenta de Instagram.

    "No recuerdo bien quién era antes. Parte de mí siente que todo es tan nuevo y extraño, el tener un bebé, y parte de mí siente que he conocido su carita desde siempre", acotó la artista.

    instagram prueba

    "Quien sea madre sabe lo complejo que resulta relajarse ¡porque hay tanto de qué preocuparse! Solo me siento afortunada de ser una mamá, me hace sentirme emocionada de lo que depara el resto de mi vida", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY