Rodrigo González feliz por el alto rating de “Amor y fuego”

Rodrigo González 'Peluchín' junto a Gigi Mitre estrenaron su programa en un conocido canal y sus fanáticos les dieron una gran acogida que se ve reflejada en el rating.

 

Rodrigo González ‘Peluchín’ junto a Gigi Mitre no pueden estar más que felices gracias al rating que han conseguido en su primera semana en la señal de Willax Televisión, con su programa de espectáculos “Amor y fuego”.

De cuerdo a una historia de Instagram que compartió el polémico conductor, el espacio televisivo ha logrado una excelente acogida, llegando a tener cifras cercanas a América Televisión e incluso a Latina.

Su programa logró en su semana de estreno 112.2 puntos, mientras que el canal de las estrellas 148.9 puntos y Latina 116.3. Por esa razón, Rodrigo González quiso agradecer a sus seguidores por apoyar su regreso a la pantalla chica.

“Gracias mis amores por elegirnos para entretenerte. Primera semana de show", escribió Rodrigo González, mostrando las cifras.

¿Cómo le fue en el rating a Amor y fuego?

Según el ranking de los programas más vistos de señal nacional, “Amor y fuego” está en el puesto 60.

El espacio televisivo de “Peluchín” y Gigi tuvo 2.9 de rating el último jueves 17 de SETIEMBRE (ráting Hogares - Lima). En tanto, en el rating Hogares Lima +6 ciudades fue de 2.4.

Como se recuerda, el popular presentador junto a compañera de siempre, Gigi Mitre empezaron a reunirse hace unos meses empezando los rumores de retorno a la televisión. Sobre todo, porque ellos alimentaban estas alertas, luego confirmaron que ya tendrían señal para enrumbarse en uno proyecto. 

Te puede interesar