• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Allisson Lozz: la nueva vida de la actriz alejada de las novelas

Allisson Lozz se alejó de su vida como actriz para dedicarse al 100% a su familia, a la religión y a la fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Allisson Lozz: la nueva vida de la actriz alejada de las novelas
    Allisson Lozz se alejó de su vida como actriz para dedicarse al 100% a su familia, a la religión y a la fotografía.

    La exactriz mexicana Allisson Lozz acaba de cumplir 10 años alejada de las telenovelas y la actuación. La artista se hizo conocida por ser protagonista de exitosas novelas como ‘Al diablo con los guapos’, ‘En nombre del Amor’, ‘Misión SOS’ y muchas más.

    Sin embargo, Allisson decidió que su vida de un gran giro y se alejó de las telenovelas, ¿qué pasó con ella? ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo se ve actualmente! 

    Allisson Lozz se aleja de Televisa para dedicarse a su familia

    Hace 10 años exactamente, Allisson Lozz decidió empezar una nueva vida junto a su esposo y formar una linda familia. Actualmente, la joven de 28 años tiene dos hermosas niñas, a quienes les toma muchas fotografías y las sube en su cuenta de Instagram.

    Y es que Lozz también se dedica a la fotografía y es consultora de una conocida marca de cosméticos.

    Allisson recuerda con mucho cariño sus personajes en las telenovelas, pero según People en Español, la actriz expresó en sus redes sociales la verdadera razón por la que se alejó de las telenovelas.

    ¿Cuál fue la verdadera razón por la que Allisson Lozz se alejó de las telenovelas?

    Allisson Lozz expresó que no era feliz:

    “No me gusta hablar tanto de la vida que tenía antes. Sé que es difícil de entender, pero no era muy feliz y a nadie le gusta recordar o revivir momentos que te traen sensaciones difíciles”, les dijo a sus seguidores. 

    Allisson Lozz también resaltó que no cambiaría por nada la tranquilidad que tiene ahora en su vida:

    “No hay punto de comparación. Antes estaba sola y con mucho dolor; muy joven y muy enferma. Ahora sigo enferma por tanto que trabajé en mi infancia y adolescencia bajo mucho estrés y comiendo muy mal, pero hoy tengo a mi Dios, a la hermandad más hermosa JW, una familia y una incomparable esperanza”, narró la actriz, según People en Español.

    ¿Allisson Lozz podría regresar a las telenovelas?

    Muchos de sus fans tienen esperanzas de volver a ver a la actriz en las telenovelas, sin embargo ella expresó que no regresará nunca.

    “No creo regresar ya nunca, ¿por qué? Necesitaría todo un libro en blanco para enumerar las razones, pero todo se engloba en que ahora soy muy feliz”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Allisson Lozz: la nueva vida de la actriz alejada de las novelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY