Chris Evans reaparece luego de publicar por error imagen íntima | FOTO

El actor Chris Evans se pronunció después de viralizarse una fotografía íntima que compartió por accidente en las redes sociales. 

El intérprete que dio vida al Capitán América, Chris Evans, rompió su silencio luego de haberse convertido en tendencia tras filtrarse una imagen íntima que llegó a publicar por error.

Ante ello, los seguidores del actor de Hollywood llegaron a viralizar lo ocurrido, el cuál, el estadounidense decidió pronunciarse en su red social. 

Aunque la información de lo ocurrido con el actor llegó a difundirse rápido, los fanáticos decidieron no exponerlo y comenzaron a publicar en Twitter e Intagram imágenes tiernas del estadounidense

Esta actitud sorprendió al público y fue aplaudido por diferentes figuras que llegan a ser blanco del morbo tras la difusión de fotografías privadas.  

Por ello, la actriz Kat Dennings invocó que el mismo ejemplo se pueda repetir en otros casos, como en el de las mujeres. “El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería genial si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?”.

¿Qué dijo Chris Evans?

Por su parte, Chris ha preferido tomarlo con humor y no darle importancia al tema, pero sí aprovechar la situación para dejar un mensaje en su plataforma digital.  

“Ahora que tengo vuestra atención… Todos a VOTAR el 3 de noviembre!!!”, expresó el actor con unos emoticones lamentando lo ocurrido. Pero lo mejor es cómo el actor, una vez más, ha demostrado cómo usar su influencia de manera positiva y lo importante que es para él la responsabilidad social.

Además, Chris Evans recibió el apoyo de Mark Ruffalo a penas se filtró la imagen, así como de Rian Johnson, Edgar Wright y Jamie Lee Curtis.

Te puede interesar