"Eres un héroe": Chris Evans sorprende a niño que quedó desfigurado por proteger a su hermana

Varios personajes de 'The Avengers' enviaron un emotivo mensaje de aliento al pequeño héroe que recibió 90 puntos de sutura tras salvar a su hermana. 

Birdger Walker es el nombre del pequeño héroe de 6 años que se convirtió en tendencia en las redes sociales tras salvar a su hermanita del ataque de un animal en Estados Unidos.

Ante el valeroso hecho, Chris Evans y otros personajes 'The Avengers', se sumaron para enviarle unos emotivos mensajes de aliento al menor que quedó desfigurado. 

Chris Evans y su tierno gesto con Birdger Walker

Ante lo sucedido, los intérpretes Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland, se reportaron a través de sus plataformas digitales para dedicarle unas tiernas palabras de fortaleza y admiración al pequeño Walker. 

Pero uno de los hechos que más conmovieron fue el saludo del Capitán América al destacar que era su héroe y le enviaría el escudo original de su personaje.

"Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe", comentó Evans a Bridger en un vídeo.


"Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", indicó el actor.

¿Qué le pasó a Bridger Walker?

Todo ocurrió el 9 de julio cuando el pequeño defendió a su hermana de ser atacada por un perro. Sin embargo, el afectado : "Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo”, sostuvo el niño a su tía Nikki.

La familia de Walker relató lo ocurrido desde su cuenta de Instagram, explicando que el menor ya se encontraba tranquilo en casa luego de haber sido sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos en su rostro.

Te puede interesar

SÍGUENOS