• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans se suma a leerle cuentos infantiles a niños durante cuarentena

Chris Evanstambién se convirtió en un héroe en su vida cotidiana para aportar en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans se suma a leerle cuentos infantiles a niños durante cuarentena
    Chris Evanstambién se convirtió en un héroe en su vida cotidiana para aportar en esta cuarentena.

    Chris Evans famosos por su personaje del Capitán América no dudó en aceptar la propuesta de leer cuentos infantiles a niños durante cuarentena por el COVID-19.

    Ante esta acción, otros artistas como Kelly Clarkson, Jimmy Fallon, Jennifer Garner, Elizabeth Olsen y Amy Adams, se sumaron para dedicarle un poco de tiempos a los menores de la casa. 

    Chris Evans aprovecha en leer cuentos a niños durante cuarentena

    El actor de 'Avengers' confirma por qué es uno de los héroes más queridos, pues, sin dudarle se sumó al movimiento Save With Stories que consiste en leerle historias a pequeños durante el aislamiento social por el coronavirus.

    Esta propuesta no solo buscar fomentar la lectura, sino recaudar dinero para la alimentación y estudios de niños de bajos recursos en estado de vulnerabilidad. 

    El estadounidense en la grabación narró el libro Si le das una dona a un perro de Laura Numeroff e ilustrado por Felicia Bond.

    instagram prueba

    "30 Millones de niños dependen de la escuela para comer. Respondiendo a las necesidades de los niños durante estos cierres escolares, Save The Children y No Kid Hungry reciben apoyos de los bancos de alimentos, los camiones de comida móviles y los programas de alimentación comunitaria con fondos para hacer lo que mejor saben hacer, y también con juguetes educativos, libros y hojas de trabajo para asegurarse de que los cerebros y estómagos estén llenos", indicó la organización.

    Jake Gyllenhaal también se sumó en leer cuentos a niños

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans se suma a leerle cuentos infantiles a niños durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY