Christian Domínguez y Pamela Franco estarían en la dulce espera

Christian Domínguez jugó con la idea de convertirse una vez más en padre junto a su pareja Pamela Franco.

¿Ya encargaron a la cigüeña? Pues, Christian Domínguez y Pamela Franco no han negado su deseo de convertirse en padre. Así que, la polémica Magaly Medina afirmó que la pareja ya estaría esperando a su primer bebé y que esperan cumplir los 3 meses para hacerlo público.

En la última edición del programa de la popular ‘Urraca’, el cantante no negó que su pareja estuviera en la dulce espera y además indicó que por la “bendición” trabaja más.

Cabe recordar, que Domínguez y Franco fueron vistos en febrero pasado en una clínica de fertilidad, y fue el programa Magaly Tv: la firme quien dio a conocer esa información.

"Tenemos varias bendiciones, nuestro bebé sería la mejor de todas ¿no? Pero tenemos varias bendiciones, que nos está pasando poco a poco vamos logrando vamos adquiriendo", expresó el cantante.

"Por la bendición trabajo más, eso no hay vuelta que darle. Tú sabes que siempre es la prioridad y ojalá que venga la bendición rápido y enfocados en eso ¿No?... Espérense un poquito más", agregó Christian Domínguez.

Christian Domínguez le desea lo mejor a sus exparejas

Asimismo, el cumbiambero declaró a El Popular que está en paz y le desea lo mejor sus exparejas Karla Tarazona e Isabel Acevedo, con quienes no tiene ningún tipo de rencor.

"Lo ha presentado es que está segura y quiere decir que es buen hombre. Eso es suficiente para estar tranquilo y contento. Que Dios los bendiga", aseguró de la nueva relación de Karla, mientras que a Chabelita le dijo "Que sea feliz, que todos sean felices. No tengo nada contra ella ni nadie. Vivo mi vida tranquilo".

 

Te puede interesar