• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz sorprende al ingresar a Estás en Todas reemplazando a Sheyla Rojas

Natalie Vértiz será la nueva compañera de Choca en 'Estás en todas' a partir de este sábado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz sorprende al ingresar a Estás en Todas reemplazando a Sheyla Rojas
    Natalie Vértiz será la nueva compañera de Choca en 'Estás en todas' a partir de este sábado.

    La exintegrante de Esto es guerra, Natalie Vértiz hará dupla con ‘Choca’ Mandros en Estás en todas, al parecer la decisión se habría tomado el último martes. Así que, la modelo será parte de una nueva etapa del programa, tras ser retirada Sheyla Rojas por el escándalo con Luis Advíncula.

    Asimismo, la también presentadora de televisión está promocionando el concurso ‘Model of the year’, que busca a la modelo peruana del año.

    Sheyla es retirada de Estás en todas

    Sheyla Rojas fue retirada de la conducción de Estás en todas luego de la avalancha de críticas por verse vinculada con el futbolista Luis Advíncula, quien la invitó a visitar España. Un ex amigo de la rubia conductora mostró chats en el programa de Magaly Medina donde no quedaba bien parada la exchica reality.

    Como se recuerda, el último sábado su compañero Choca Mandros apareció en el programa solo y anunció que la popular Shey Shey ya no sería parte del espacio televisivo y que este empezaría una nueva renovación. Y aunque muchos pensaron que ya no habrá más programa, más adelante se reveló que si seguirá transmitiéndose todos los sábados.

    Rebeca Escriben da la noticia

    Durante el espacio de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens comentó que durante la pandemia ha encontrado una pasión, y es de la realizar musicalización y edición de videos. Todo este preámbulo para comentar su colaboración para el video que anunciaba a la nueva compañera en conducción de Jaime Mandros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz sorprende al ingresar a Estás en Todas reemplazando a Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY