David Beckham y su esposa Victoria fueron a una fiesta y se contagiaron de COVID-19

David Beckham y su esposa Victoria se contagiaron del virus en marzo.

David Beckham y su esposa Victoria se contagiaron de coronavirus en el mes de marzo. Esto tras asistir a una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el diario The Sun, la pareja decidió mantener en estricto privado su situación, pues tuvieron temor que hayan contagiado a más de una persona, debido a que el matrimonio viajó a Estados Unidos y el Reino Unido en varias ocasiones.

David Beckham y su esposa Victoria no dijeron nada cuando se contagiaron

El medio señaló que familiares y amigos cercados de los Beckham tuvieron algunos síntomas en la misma fecha que los famosos dieron positivo al coronavirus.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking, ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club", indció una fuente al medio.

"Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”, acotó.

La pareja celebró también el cumpleaños de su hijo. Luego de ello, empezaron los malestares.

“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas”, concluyó el amigo de los Beckham.

Te puede interesar