• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello agradece a sus haters por el éxito de su canción: "Son parte de mi logro" 

La recordada conductora de TV María Pía Copello lanzó con gran éxitosu tema Like. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello agradece a sus haters por el éxito de su canción: "Son parte de mi logro" 
    La recordada conductora de TV María Pía Copello lanzó con gran éxitosu tema Like.

    El último viernes, María Pía Copello lanzó oficialmente su tema Like, canción que marca su debt como cantante. En sus primeros dos días, la producción alcanzó el primer millón de vistas tan solo en 2 días. 

    “¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro. Pero principalmente a todos los que me han dejado mensajes tan bonitos en todas mis redes sociales y están reproduciendo en las plataformas.¡Sigan divirtiéndose con #Like y participen del challenge!”, comentó la conductora de TV muy feliz y agradecida. 

    La canción se desarrolla en el mundo de redes, entre likes, followers y haters, en el video participa Anna Carina, además varios integrantes de la familia como Luchita, su mamá, Micaela, su sobrina y Catalina, su hija menor quien protagoniza el video junto a Pía. 

    No todo queda en familia, son varios los influencers que se suman al video como Katia Palma, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, el Osito Lima y Merly Morello.

    Para la grabación del video se tomaron en cuenta todas las medidas y protocolos de la nueva normalidad. Todos grabaron en espacio diferentes, sólo Pía y Catalina comparten pantalla.

    Like está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Apple Music y Claro Música. El video también se encuentra en las redes sociales de la artista. 

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello agradece a sus haters por el éxito de su canción: "Son parte de mi logro" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY