• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi pan, su, su, sum": ¿Dónde nació este peculiar tema de TikTok?

TikTok está lleno de audios divertidos, pero este tema se ganó el cariño de muchos tiktokers y seguidores de la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Mi pan, su, su, sum": ¿Dónde nació este peculiar tema de TikTok?
    TikTok está lleno de audios divertidos, pero este tema se ganó el cariño de muchos tiktokers y seguidores de la red social.

    En TikTok abundan los audios que los usuarios los copian para hacer el lip sync, también existen otros para hacer coreografías, pero hay algunos que son para hacer ambas cosas, como es el caso del tema “Mi pan, su, su, sum”, que tiene de protagonista a una llama que baila en dos patas y que ha sumado 13 millones de ‘likes’ en la famosa red social de clips cortos.

    La divertida letra de esta canción ha hecho que TikTok se llene de personas bailándola con una barra de pan, pero obviamente, este no es el significado real.

    ¿Cuál es el origen de ‘Mi pan, su,su, sum’?

    La pregunta del millón es, ¿de dónde viene este pegajoso tema? Su origen es de un anuncio ruso de cereales de Kelloggs ‘Miel pops’, que en ese idioma se pronuncia fonéticamente de una manera parecida a ‘Mi pan’.

    ‘Mi pan, su, su, sum’ se volvió viral

    Con la llegada de la pandemia por el coronavirus, TikTok se convirtió en la red social más popular por las personas que necesitaban relajarse ante esta crisis. Y este pegajoso tema que fue compartido por primera vez por el usuario awa_de_horchata_uwu, desató la locura entre los tiktokers que no han dudado en hacer sus propias versiones.

    Es más, si se hace una búsqueda en Google Trends se puede observar el incremento del interés en el público por este jocoso tema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Mi pan, su, su, sum": ¿Dónde nació este peculiar tema de TikTok?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY