• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Roca: Dwayne Johnson contó que contrajo COVID junto a sus hijos y esposa | VIDEO

Dwayne Johnson, el famoso actor conocido como "La Roca",confesó a través de su cuenta deInstagram:“Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Roca: Dwayne Johnson contó que contrajo COVID junto a sus hijos y esposa | VIDEO
    Dwayne Johnson, el famoso actor conocido como "La Roca",confesó a través de su cuenta deInstagram:“Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”.

    Dwayne Johnson, conocido como "La Roca" a nivel internacional en el mundo del cine y las luchas, confesó que dio positivo al coronavirus junto a su familia a través de un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram

    Dwayne Johnson en Instagram reveló que se contagió de coronavirus

    El intérprete utilizó su red social para dar la lamentable noticia: “Mi esposa, mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19”.

    “Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”, acotó el actor.

    Además, la grabación estuvo acompañado de un mensaje donde la estrella del cine invita a sus seguidores a “mantenerse disciplinados” y “comprometerse con su bienestar”.

    En solo unas horas, la publicación ha superado el millón de vistas y miles de comentarios deseándole una pronta recuperación tras la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. 

    instagram prueba

    “Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto en cuanto a las personas que dejas entrar a tu casa. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos”, escribió como leyenda en su publicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Roca: Dwayne Johnson contó que contrajo COVID junto a sus hijos y esposa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY