Malú Costa pide con urgencia una cama UCI para un familiar | FOTOS

Malú Costa utilizó su cuenta de Facebook para hacer el pedido.

La modelo Malú Costa está pasando un complicado momento con su familia, por lo que recurrió a usar su cuenta de Facebook para hacer un desesperado pedido.

La actriz, reveló que uno de sus seres queridos necesita con urgencia una cama en la unidad de cuidados intensivos (UCI):

“Necesito una cama U.C.I. para un familiar urgente, cualquier información inbox”, indicó la artista en la red social.

¿Quién es Malú Costa?

Malú Costa es una modelo y actriz peruana muy popular en la primera década de los años 2000. Además de desfilar por las pasarelas de diferentes eventos de moda en Lima y todo el Perú, también participó en diferentes series de televisión como ‘Así es la Vida’.

Hace algunos años, Costa participó en un programa concurso en donde reveló algunos detalles de su vida y también anécdotas con diferentes personajes de la farándula peruana.

Beto Ortiz fue internado de emergencia en el Hospital Rebagliati

El periodista Beto Ortiz fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, tras contagiarse de coronavirus.

La periodista Magaly Medina reveló que el comunicador se hizo la prueba molecular y dio positivo al Covid-19. Milagros Leiva, por su parte le envió un mensaje a su colega:

“Beto te deseo pronta recuperación y deseo que no sea nada grave. Mucha gente te está apoyando para que te recuperes pronto”, indicó.

Te puede interesar

SÍGUENOS