• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pelo D' Ambrosio rechazó S/40.000 por fiesta ilegal: "Te garantizan pruebas rápidas”

El compositor Pelo D'Ambrosio confesó que le ofrecieron hacerle pruebade descarte al COVID-19 y trasladarlo en avioneta junto a su agrupación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pelo D' Ambrosio rechazó S/40.000 por fiesta ilegal: "Te garantizan pruebas rápidas”
    El compositor Pelo D'Ambrosio confesó que le ofrecieron hacerle pruebade descarte al COVID-19 y trasladarlo en avioneta junto a su agrupación.

    Pelo D'Ambrosio rompió su silencio para contar que recibió propuestas para presentarse en fiestas privadas o clandestinas pese al estado de emergencia que enfrenta el país ante el COVID-19.

    El cantautor sorprendió al público al confesar que empresarios le llegaron a ofrecer diferentes alternativas de prevención ante el coronavirus, con tal que brinde un show en medio de la pandemia.

    Entre las más impactantes hechos que rechazó fue cuando le dijeron que podían trasladarlo en una avioneta junto a su grupo musical 'Pata Amarilla'.

    El artista también quiso aprovechar las cámaras de ATV Noticias Matinal para dejar un reflexivo mensaje a sus compañeros en el rubro de la música: “Tenemos que tener resignación de que nosotros no vamos a poder trabajar presencialmente hasta que salga la vacuna (...) y empezar a tener una actividad paralela a la de la música. El decreto de urgencia del Ministerio de Cultura no ha funcionado para los artistas”.

    Además, Pedro reveló las ofertas laborales que se le presentaron: “He recibido propuestas para fiestas de 30 personas, donde en la puerta iban a hacerte una prueba. No me imagino en un noticiero siendo parte de una tragedia”.

    “Me han ofrecido llevar a mí y a toda la banda (‘Pata Amarilla’) hasta el Valle del Monzón, en una avioneta. Todo eso está fuera del marco de la ley”, acotó.

    El monto que estuvieron dispuestos a pagarle fue: “Era una fiesta privada para un campamento de trabajo. Normalmente mi show cuesta S/. 18.000, pero lo que me ofrecían era el doble fuera de movilidad, pasajes. (S/. 40.000) No era nada despreciable. Te quieren tocar por el lado de la necesidad”.

    Sin embargo, el cantante resaltó sus valores y principios para rechazar este tipo de propuestas, “pero ustedes se imaginan que el vecino llame a la policía y yo, que estoy proclamando que se respete la ley, salga enmarrocado. Por un tema de vergüenza, valores y una trayectoria impecable, no puedo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pelo D' Ambrosio rechazó S/40.000 por fiesta ilegal: "Te garantizan pruebas rápidas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY