• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas: “Me parece injusto que la gente sea tan irresponsable”

Anahí de Cárdenas le pidió a sus seguidores de Instagram cuidarse del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas: “Me parece injusto que la gente sea tan irresponsable”
    Anahí de Cárdenas le pidió a sus seguidores de Instagram cuidarse del coronavirus.

    La modelo Anahí de Cárdenas también opinó sobre la tragedia ocurrida en una discoteca en Los Olivos, haciendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram:

    “Lamentablemente murieron confirmadas 13 personas en una fiesta. Habían acudido aproximadamente 20 personas, rompiendo la cuarentena, el toque de queda. ¿Qué hacían más de 120 personas juergueando, en la mitad de una crisis?”, consultó Anahí en un video compartido en sus redes sociales.

    La jovencita aprovechó para llamar la atención a las personas que rompen el toque de queda durante la pandemia del coronavirus:

    "Entiendo que estamos pasando por un momento complicado, que todo el mundo está harto, que la palabra coronavirus a más de uno le puede causar una arcada, o un dolor terrible en el corazón porque se ha llevado a un ser querido. Me parece injusto que la gente sea tan irresponsable", agregó.

    La cantante también resaltó que no entiende cómo existe gente que va a esta clase de locales:

    “No entiendo cómo 120 personas acuden a una discoteca que no tiene licencia de funcionamiento, cagándose en la vida de las personas que viven con ellos, o a quienes frecuentan”, menciona.

    “Más de 10 personas en esa fiesta tenían coronavirus. Ya yendo a ese lugar así, ya contagiaste a todos, y ellos se van a ir a sus casas a lo mismo”

    “Estoy con el corazón chiquito, como con pinzas en él por lo que ha sucedido. La gente se ha muerto asfixiada tratando de salir de este local. No entiendo, despierta Perú. Si tú no te cuidas, y cuidas a los tuyos, nos vamos a morir todos”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas: “Me parece injusto que la gente sea tan irresponsable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY