• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez revela que tuvo COVID-19 igual que Pamela Franco | VIDEO

El cantante Christian Domínguez sorprendió al confesar su experiencia al batallar contra el coronavirus junto a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez revela que tuvo COVID-19 igual que Pamela Franco | VIDEO
    El cantante Christian Domínguez sorprendió al confesar su experiencia al batallar contra el coronavirus junto a su pareja.

    Christian Domínguez decidió sincerarse con su público y contarles que batalló contra el coronavirus junto a Pamela Franco cuando hace unos meses contrajeron el virus.

    El cantante durante una entrevista con el programa de Magaly Medina, confesó que se contagió del COVID-19 a fines de abril cuando se hizo una prueba de descarte.

    Además, el intérprete sostuvo que llegó a ser un paciente asintomático ante el virus y no tuvo complicaciones en su salud:

    “Yo fui uno de los primeros, pero me di cuenta después con los meses, yo traigo conservas de pescado y en ese interín pues, pero no tuve ninguna molestia, fui asintomático completamente”, contó Christian Domínguez.

    “Cuando ya me hice la prueba, yo estaba terminando. Te estoy hablando en abril. Pamela también porque vivimos juntos”, agregó el cantante.

    ¿Christian Domínguez se casará con Pamela Franco?

    El artista durante la entrevista manifestó que no se encontraba apurado para contraer matrimonio con su novia, pero sí estaba en sus planes. Por ello, Domínguez organizará su boda cuando pase la pandemia del COVID-19 para no exponerse frente al virus. 

    “No hay apuro por casarnos, queremos hacerlo como queramos. Ponte que la pandemia dure dos años, esperaremos los dos años porque la idea es que tú te quedes con un hermoso recuerdo. No está en nuestros planes casarnos con mascarilla… Sería ideal (casarse) a fines del próximo año”, reveló el cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez revela que tuvo COVID-19 igual que Pamela Franco | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY