• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo a John Kelvin: “Tú tenías la posibilidad de volver” | VIDEO

Ethel Pozo le dejó un mensaje a John Kelvin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo a John Kelvin: “Tú tenías la posibilidad de volver” | VIDEO
    Ethel Pozo le dejó un mensaje a John Kelvin.

    El cantante de cumbia John Kelvin tuvo una entrevista con el programa ‘América Hoy’ y mencionó que está pasando una situación bastante difícil porque no puede salir de Japón desde hace 5 meses.

    El artista mencionó que tiene depresión porque extraña demasiado a sus hijos y resaltó que no tiene ninguna respuesta de las autoridades peruana en Japón.

    Tras estas declaraciones, Ethel Pozo le respondió y le dijo que tuvo la oportunidad de regresar a nuestro país en un vuelo humanitario pero prefirió viajar a Japón para cumplir con sus conciertos durante la pandemia del coronavirus.

    “Cuando conversamos en Italia, estabas incluso con Leonard León, allá por marzo, tú tenías la posibilidad de volver o de continuar tu gira porque tú querías seguir trabajando en Japón y quizás no pensaste que esto iba a ocurrir, ¿te arrepientes de eso, hubieras querido regresar con Leonard?”, consultó Ethel Pozo a John Kelvin.

    Leonard mencionó que si se fue a Japón a trabajar, pero jamás pensó que el gobierno no lo dejaría ingresar al Perú luego de tantos meses:

    "Así es, en un instante yo vine a Japón porque en Japón podía hacer mis giras sin ningún problema. Cancelé y luego retomé la gira, llegué a hacer mis 10 shows aquí en Japón, pero no pensé que se demoraran tanto tiempo para poder abrir el aeropuerto, yo pensé que era una cuestión de un par de meses más”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo a John Kelvin: “Tú tenías la posibilidad de volver” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY