• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi: “El hecho que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos” | VIDEO

La actriz Mayra Goñimostró su indignación en Instagram con el sistema de salud del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi: “El hecho que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos” | VIDEO
    La actriz Mayra Goñimostró su indignación en Instagram con el sistema de salud del Perú.

    ¡Desesperada! Mayra Goñi pasó un momento bastante trágico cuando llevó a su abuelo al hospital y no le dieron la debida atención. La actriz mostró su molestia en Instagram. 

    La página de espectáculos Instarándula compartió un video en donde la cantante explica que su abuelo no está contagiado de coronavirus, pero que lo quisieron juntar con pacientes covid.

    Incluso Mayra reveló indignada que no le quisieron hacer la prueba molecular:

    “Mi abuelo ni siquiera lo tenía, no lo tiene, pero si lo meten ahí sí se va infectar”, expresó en un primero momento, muy desesperada la joven.

    “Les estamos diciendo ‘queremos hacerle una prueba molecular’ y no quieren porque saben que va a salir negativo porque mi abuelo no tiene covid. Están haciéndole esto a mucha gente.”

    Mayra Goñi se dirigió a sus fans y les recomendó que cuiden mucho a sus familiares por la situación que está pasando el país:

    “Cuiden mucho a sus familiares para que no pasen por esto, porque por la mínima cosa los van a querer combinar con todas las personas enfermas y es lamentable de verdad. El hecho que mi abuelo tengo 98 años no quiere decir que valga menos que los demás”, dijo la artista muy desesperada en Instagram.

    La página Intarándula resaltó que en el momento, el abuelo de la actriz ya recibió la atención que requería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi: “El hecho que mi abuelo tenga 98 años no quiere decir que valga menos” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY