• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia ya está en Lima, tras pasar cuarentena en Rusia | VIDEO

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados por las cámaras de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia ya está en Lima, tras pasar cuarentena en Rusia | VIDEO
    Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados por las cámaras de Magaly Medina.

    ¡Llegaron juntos! La cantante de salsa Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán llegaron al Perú hace solo algunas horas, y las cámaras de Magaly Medina mostraron a la pareja en la ciudad capital.

    Los ‘Urracos’ de la periodista mostraron un video en donde ‘La Foquita’ deja en su casa a ‘La Yaha’. Como se puede ver en el video, la pareja lleva puesta su mascarilla y protectores faciales, ya que en el Perú la pandemia del coronavirus está en uno de sus peores momentos.

    Farfán regresó al Perú después de que no renovó contrato con el Club Lokomotiv Moscú.

    Según se informa, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia llegaron al Perú en un vuelo desde Moscú a la ciudad de Guayaquil. Se sabe que la pareja viajó en un avión privado desde la ciudad de Arenilla, cerca de la frontera con Perú y así ingresaron al país.

    El seleccionado llega al país para empezar con los entrenamientos y su preparación para las eliminatorias.

    Yahaira Plasencia, por su parte ya está trabajando en su música, después de pasar toda la cuarentena del coronavirus alejada del Perú y sus músicos.

    Farfán y ‘La Yaha’ vivieron juntos en Rusia desde que empezó la pandemia del covid a finales de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia ya está en Lima, tras pasar cuarentena en Rusia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY