• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Ochoa de OV7 reveló sobre la enfermedad que enfrenta su hijo

Mariana Ochoa integrante del popular grupo OV7 rompió su silencio y reveló cuál es la enfermedad que su hijo menor padece. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariana Ochoa de OV7 reveló sobre la enfermedad que enfrenta su hijo
    Mariana Ochoa integrante del popular grupo OV7 rompió su silencio y reveló cuál es la enfermedad que su hijo menor padece.

    La actriz y cantante mexicana, Mariana Ochoa contó que este periodo de aislamiento pasó por momentos complicados ya que pudo detectar en su hijo menor, Salvador, una enfermedad que afectaba su comportamiento.

    Si bien no reveló el nombre de la enfermedad dio a entender a que se trata a problemas de autocontrol, aunque en principio la artista pensó que su pequeño tenía un problema de hiperactividad.

    “Llegué a pensar que era hiperactividad porque es muy activo. Lo asocian con desorden de atención, de hecho. Y, desgraciadamente, hay muchísimos casos en nuestro país y medican a los niños”, manifestó la mexicana.

    La integrante del grupo pop ahondó en la enfermedad que padece su hijo:

    “En su caso, tiene un área de su cerebro que está un poquito menos desarrollada en ese sentido, en el del autocontrol, para ser precisos, pero gracias a Dios no fue hiperactividad. Me dijeron: ‘con homeopatía va a estar súper bien y con mucha disciplina’”, reveló la vocalista en entrevista con el programa Ventaneando.

    La integrante OV7 también habló de su exesposo y padre de sus hijos, Patricio de la Peña, y afirmó que en esta cuarentena él ha sido el proveedor para cubrir las necesidades de sus pequeños.

    wapa.pe

    “Llegamos a un acuerdo y a raíz de eso los dos respiramos. Siempre el dinero causa tensión. La verdad es que la vida sube y baja, hay momentos donde nos tienen que ayudar más, otros menos. Con la pandemia a nosotros nos cancelaron todos los conciertos y de alguna manera él ha apoyado en estos momentos tan duros”, confesó.

    La relación entre la cantante y su expareja mejoró mucho luego del divorcio, al punto que sus hijos tienen periodos largos en Cancún, lugar de residencia del papá para que tengan una mayor convivencia mayor con él.

    “Se vinieron mis hijos a Cancún con su papá muchos días y ya los extrañaba. Corrí a alcanzarlos, y las cosas han funcionado así. Siempre se agradece que haya una relación cordial”, declaró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariana Ochoa de OV7 reveló sobre la enfermedad que enfrenta su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY