• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Patty Wong: “Eso te pasa por querer creerte la Madre Teresa”

Magaly Medina indicó que Patty Wong ha querido dar una imagen de ella que no es. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Patty Wong: “Eso te pasa por querer creerte la Madre Teresa”
    Magaly Medina indicó que Patty Wong ha querido dar una imagen de ella que no es.

    Magaly Medina desenvainó la lengua para comentar son las acusaciones contra Patty Wong, luego que la exmodelo expresó que estaban dañando su imagen al mostrar denuncias de sus extrabajadores.

    La popular ‘Urraca’ manifestó que Patty Wong es un ídolo de barro pues, a pesar que se muestre como una empresaria solidaria, ahora salen acusaciones de extrabajadores.

    “Yo no estoy aquí para defender a Patty Wong ni a nadie. Eso pasa cuando creamos ídolos de barro, cuando se caen, se deshacen. Somos personas de carne y hueso, cometemos errores, mentimos, Todas las personas somos así, las que estamos en TV también”, indicó Magaly Medina.

    Por otro lado, señaló que han querido poner a Patty Wong en el mismo lugar que a la ‘Madre Teresa de Calcuta’ y que, debido a esto, ahora son muchos los que se sorprenden con la batalla familiar y algunos trabajadores.

    “Ella se ha mostrado como santificada, porque es la mujer y empresaria más buena del país, la mujer que ha albergado a sus trabajadores como una mamá gallina, pero este Covid nos ha pegado a todos. Acá yo digo, tampoco vengas con tu cara de yo no fui, como yo soy la Madre Teresa de Calcuta, casi resucitada entre ustedes”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Patty Wong: “Eso te pasa por querer creerte la Madre Teresa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY