• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin es galardonado como agente de cambio en Premios Juventud

Ricky Martin recibió el galardón de Agente de cambio en Premios Juventud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin es galardonado como agente de cambio en Premios Juventud
    Ricky Martin recibió el galardón de Agente de cambio en Premios Juventud.

    Los artistas Ricky Martin y Becky G recibieron el galardón de Agentes de cambio en Premios Juventud. El famoso cantante puertorriqueño expresó su agradecimiento con el siguiente mensaje a sus fans.

    El artistas fue reconocido por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de su fundación Ricky Martin Foundation, ya que antes y durante la pandemia, se preocupó por mantener a la comunidad informada sobre lo que estaba pasando, a través de las redes sociales.

    “Ser agente de cambio ha sido una constante en mi vida. En un mundo con tanta miseria, injusticia y necesidad promover el cambio es la misión de mi fundación, del equipo de profesionales y voluntarios, y mi misión personal”, expresó el cantante.

    Por otro lado, indicó que trabaja para cambiar injusticia por justicia, el odio por el amor, “(…) Agente de cambio, pues obviamente compromete mucho mi lucha y vamos a adelante porque estamos listos para ser testigos de este cambio”.

    Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes para que sean parte del cambio que necesita el mundo.

    ¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020?

    El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el COVID-19.

    Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

    ¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020?

    Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

    Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

    Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin es galardonado como agente de cambio en Premios Juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY