• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha cumplirá sueño de interpretar tema de Selena en Premios Juventud

Natti Natasha rendirá homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud interpretando una de sus canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natti Natasha cumplirá sueño de interpretar tema de Selena en Premios Juventud
    Natti Natasha rendirá homenaje a Selena Quintanilla en Premios Juventud interpretando una de sus canciones.

    Natti Natasha cumplirá uno de sus grandes sueños, el cual es cantar un tema de la recordada Selena esta noche en los Premios Juventud 2020.

    La gala empezó en medio de bastantes medidas de protección para evitar que los asistentes se contagien de coronavirus. A pesar, de la pandemia la dominicana está entusiasmada por interpretar uno de los éxitos de la cantante durante el Reconocimiento a la Vida y a la Música de Selena, La Reina.

    La artista dominicana ya le tiene puesto el ojo a otra Selena: Selena Gómez. Es que como contó en una entrevista, le encantaría poder hacer una colaboración con ella. Pero hay más: “También sueño con cantar con Bruno Mars o Rihanna", cantantes a los que asegura admira por su versatilidad musical y poder interpretativo.

    A los sueños de la cantante Natti tendremos que darle más atención, ya que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo cumple. Esa es una virtud que tiene desde niña, cuando en vez de jugar como lo hacen todos los niños ella se entregó a las clases de canto, pues su ilusión era ser cantante. Y como se sabe, a los 14 años ya estaba escribiendo sus propias canciones para luego formar su propio grupo musical “D'Style”.

    ¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020?

    El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19.

    Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

    ¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020?

    Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

    Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

    Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natti Natasha cumplirá sueño de interpretar tema de Selena en Premios Juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY