• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza confiesa cuándo será su matrimonio con Miguel Bayona |VIDEO

Janet Barboza está a punto de cumplir tres años de relación con su pareja, Miguel Bayona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza confiesa cuándo será su matrimonio con Miguel Bayona |VIDEO
    Janet Barboza está a punto de cumplir tres años de relación con su pareja, Miguel Bayona.

    La conductora de televisión Janet Barboza está más que feliz, después de decir que ya no falta nada para que se pueda casar con su novio Miguel Bayona.

    La popular ‘Rulitos’ no dudó en contar algunos detalles de su romance en el programa ‘En Boca de Todos’:

    “Hoy en día tenemos que pedir por salud, en noviembre estamos cumpliendo ya tres años, entonces queremos dar el siguiente paso, tener una reunión linda, casarnos, disfrutarlos con los familiares y tenerlo como recuerdo”.

    Janet Barboza revela cuándo será su boda con Miguel

    A pesar que la conductora de televisión resaltó que no hay una fecha exacta, sí confirmó que la unión se realizará en el 2021:

    “Acá estamos más unidos que nunca. No tenemos fecha aún, pero hemos aprovechado la cuarentena para sacarle el partido al tiempo. Ahora tenemos tiempo para planearlos”, mencionó Barboza en el programa de espectáculos.

    “Hemos decidido que el próximo año de todas maneras y nos falta ver detalles como qué tipo de vestido, el lugar y esas cosas. Las ganas y los planeas están”, añadió Barboza, quien enseñó en Instagram unos lindos modelos de vestidos de novia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza confiesa cuándo será su matrimonio con Miguel Bayona |VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY