Ignacio Baladán sobre posible trabajo con Ethel Pozo: “hasta gratis para estar allí acompañado”

Ignacio Baladán bromeó ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, sobre la posibilidad de trabajar junto a Ethel Pozo.

El modelo y repostero Ignacio Baladán pasó un momento divertido durante su paso por ‘América hoy’, donde no dudó en juguetear con Ethel Pozo. Además, aseguró que hasta trabajaría gratis en el mencionado programa con tal de tener su compañía.

El integrante de Esto es guerra manifestó esto ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, además bromeó que la conductora lo haya dejado en la friendzone.

“(¿Tener una secuencia en América Hoy?) ‘Cocinando con Baladán’. Creo que le gustó a la gente (su participación), así que podría ser... Voy gratis nada más para estar allí acompañado”, señaló muy coqueto el guerrero y añadió: “Yo soy feliz en esa zona (de amigos). Me siento identificado y estoy tranquilo”.

Por otro lado, Ignacio indicó que Gisela Valcárcel no se incomodó por la confianza con que la trató. Por el contrario, se rieron juntos y resaltó que le tiene mucho respeto y admiración.

Asimismo, el empresario y la hija de la popular ‘Señito’ han estado muy activos en el TikTok, así que no nos ha raro verlos compartiendo clips.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS