• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo sorprendió con decoración romántica a Jean Deza

Jean Deza compartió en su Instagram la sorpresa de Jossmery Toledo y dedicándole unlindo mensaje en agradecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo sorprendió con decoración romántica a Jean Deza
    Jean Deza compartió en su Instagram la sorpresa de Jossmery Toledo y dedicándole unlindo mensaje en agradecimiento.

    ¡Tremenda sorpresa! Jossmery Toledo publicó en su Instagram un romántico gesto hacia su pareja, Jean Deza. En las imágenes se puede ver al futbolista mostrando su habitación la cual fue decorada con velas, globos y pétalos de rosas para pasa una linda velada.

    A pesar de los rumores de separación tras una fuerte pelea, todo indica que la parejita está más unida que nunca y así lo han querido compartir en sus redes sociales.

    Jean Deza no se hace problemas al momento de agradecer todo el amor que le profesa la ahora modelo, es más, fue él quien compartió primero el video y Toledo respoteó el clip en su cuenta.

    Luego de la sorpresa, la expolicía subió un video donde se la ve viendo un partido junto al jugador del Binacional. Todo indica que la pareja ya hace vida de casados.

    Como se recuerda, Jossmery Toledo se reconcilió con el futbolista luego de haberse separado por una pelea, luego se conoció que ella viajó a Puno para pasar unos días con él de las Fiestas Patrias.

    Cabe mencionar, que Jean Deza tras ser retirado de Alianza Lima ahora se halla concentrado en su nuevo equipo, club Binacional, es por ello que la modelo no lo pensó dos veces y decidió darle el alcance a su novio para que no se extrañen tanto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo sorprendió con decoración romántica a Jean Deza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY