• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia solicita ayuda para ‘Robocot Salsa’ quien se encuentra grave | FOTOS

La salud del animador de salsa es de preocuparse, por lo que Yahaira Plasencia mostró su solidaridad con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia solicita ayuda para ‘Robocot Salsa’ quien se encuentra grave | FOTOS
    La salud del animador de salsa es de preocuparse, por lo que Yahaira Plasencia mostró su solidaridad con él.

    ¡Preocupada! La cantante de salsa Yahaira Plasencia no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que por favor ayuden a su amigo, el animador Junior Antonio, más conocido como ‘Robocot Salsa’.

    La pareja de Jefferson Farfán usó su red social para solicitar un respirador mecánico para el artista, quien se encuentra internado en el hospital Sabogal.

    wapa.pe

    ¿Quién es ‘Robocot Salsa’?

    ‘Robocot Salsa’ es uno de los personajes más conocidos en el mundo de la salsa. Los cantantes y músicos en este rubro lo conocen por hacer diferentes animaciones en conciertos, incluida Yahaira Plasencia.

    Es así que ‘La Reina del Totó’ pidió ayuda para el animador a través de su plataforma virtual.

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes más conocidas en el Perú. Inició su carrera en la orquesta de salsa ‘Son Tentación’ pero se hizo mucho más popular cuando empezó una relación con el futbolista Jefferson Farfán.

    Ahora, la salsera vive en Rusia con su pareja, ‘La Foquita Farfán’, ella ha decidido pasar la pandemia del coronavirus con el deportista. La cuarentena también la vivió en la ciudad europea con su pareja y algunos amigos del jugador de fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia solicita ayuda para ‘Robocot Salsa’ quien se encuentra grave | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY