• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona defiende a Michelle Soifer de criticas sobre su físico tras operación

Karla Tarazona sacó cara por Michelle Soifer luego que la guerrera fuera presa de criticas por su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona defiende a Michelle Soifer de criticas sobre su físico tras operación
    Karla Tarazona sacó cara por Michelle Soifer luego que la guerrera fuera presa de criticas por su figura.

    Luego que Michelle Soifer fuera presa de críticas por cómo se ve físicamente tras operarse, Karla Tarazona, no dudó en defenderla e indicar que tras someterse a una cirugía de manga gástrica, el tiempo para la recuperación es primordial. No es de la noche a la mañana.

    La animadora pidió a los haters de Michelle que tengan paciencia, pues los resultados lo verán en un tiempo.

    “Se dijo que ahora su físico no está muy saludable, (...) a lo que ella salió a responder que efectivamente sí, de 80 kilos, está pensando en estos momentos 52 kilos. Obviamente eso no es normal”, indicó Karla Tarazona en su programa radial El búnker, de Onda Cero.

    “Lo que ha sucedido con ella, y lo explico, es que al operarse de la manga gástrica se volteó su estómago y no estuvo asimilando la comida. Ahora que ya fue tratada, todo ha regresado a su curso y tiene que recuperar unos kilos”, detalló.

    Cabe señalar que Michelle Soifer señaló que se siente bien consigo misma, a pesar de las criticas en las redes sociales y de la conductora Magaly Medina

    “La gente cree que ya me opero y mañana estoy bien. El proceso de la manga gástrica y todo lo que tenga que ver con el estómago demora más de tres meses para que el cuerpo asimile (...) No es que me operé y se pasó todo, no. Es un proceso que dura meses en el que tu cuerpo se tiene que acomodar. En ese proceso es cuando vas chequeando qué te va bien y qué te va mal y obviamente en ese proceso se encuentra ella porque recién se ha operado”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona defiende a Michelle Soifer de criticas sobre su físico tras operación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY