• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Luis Miguel' de Yo Soy pide que oren por su bebé recién nacida | VIDEO

El imitador deLuis Miguel preocupó a sus seguidores al revelar el estado de salud de su bebé con la bailarina de Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Luis Miguel' de Yo Soy pide que oren por su bebé recién nacida | VIDEO
    El imitador deLuis Miguel preocupó a sus seguidores al revelar el estado de salud de su bebé con la bailarina de Yo Soy.

    El conocido imitador de Luis Miguel en la última gala de Yo Soy, Ricky Santos, conmovió a sus seguidores al confesar que su bebé recién nacida se encuentra internada.

    Imitador de Luis Miguel en Instagram conmovió con la noticia de su bebé

    El chileno que se ganó el cariño del público peruano y luchó por llegar hasta la final de Yo soy grandes batallas, aunque fue eliminado en aquella ocasión, aprovechó el programa para anunciar su felicidad por la pronta llegada de su hija.

    “Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”,  indicó el joven con una enorme sonrisa.

    instagram prueba

    Sin embargo, Santos no se encuentra pasando un buen momento tras enterarse que su pequeña tiene que estar internada y conectada a un ventilador mecánico. Por ello, pidió a sus fans una cadena de oración por la pronta recuperación de Ámbar.

    wapa.pe

    “Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, expresó el artista en su historia de Instagram.

    wapa.pe

    ¿Qué enfermedad tiene la bebé de Ricky Santos?

    Ricky Santos se quebró por medio de su plataforma digital al confesar que su pequeña necesita ser operada para salvar su vida al tener una mala formación en su esófago. 

    Por su parte, la exbailarina de Yo Soy, Lisette Martell, también dedicó unas emotivas palabras de fuerza en su red social por su menor.

    “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Les pido por favor que oren por Ámbar, nuestra angelita tiene complicaciones. Por favor, ella está siendo fuerte”, señalaba el citado post de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Luis Miguel' de Yo Soy pide que oren por su bebé recién nacida | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY