• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona opina sobre el encuentro de su hijo con Christian y Pamela Franco | VIDEO

Karla Tarazona habló sobre el último encuentro de su hijo con Christian Domínguez y Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona opina sobre el encuentro de su hijo con Christian y Pamela Franco | VIDEO
    Karla Tarazona habló sobre el último encuentro de su hijo con Christian Domínguez y Pamela Franco.

    La exmodelo y actual conductora radial Karla Tarazona quiso dejar en claro su posición sobre la visita de su hijo Valentino a la casa de su padre Christian Domínguez.

    Dicha visita fue muy comentada en redes, porque Domínguez vive con su actual pareja, Pamela Franco.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la visita de su hijo?

    En una entrevista con el programa ‘En Exclusiva’, Karla Tarazona mencionó:

    “Yo jamás voy a prohibir ni poner obstáculos para que mis hijos puedan disfrutar de la compañía de sus papás, siempre y cuando sea saludable para ellos”.

    Karla quiso resaltar el caso con Christian y también con Leonard León, papá de sus dos hijos mayores, quien no visitar a sus pequeños desde hace más de un año.

    “Mira con Christian todo lo que pasó (la infidelidad), pero yo feliz que Valentino comparta más tiempo con su papá (...) ¿Tengo yo que pedirle a alguien (Leonard León) que vaya a ver a sus hijos? ¿tengo que rogarle que le busque? No”.

    “Valentino ha estado el fin de semana con su papá por su cumpleaños, se ha quedado con él, y todo bien”, Karla Tarazona dejó en claro que no tiene ningún problema con que su hijo vea a su papi y a su nueva pareja.

    ¿Quién es Karla Tarazona?

    Karla Tarazona es una modelo, cómica y conductora de televisión muy famosa en el Perú. Se hizo mucho más conocida desde su participación en programas cómicos como ‘Risas de América’ y ‘Recargados de Risa’.

    Ya después de algunos años, se dedicó a la conducción de programas de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona opina sobre el encuentro de su hijo con Christian y Pamela Franco | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY