• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de Thalía Estabridis y por qué desapareció de la televisión? | FOTOS

Thalía Estabridis fue parte del programa ‘Habacilar’ allá por los comienzos del año 2000. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de Thalía Estabridis y por qué desapareció de la televisión? | FOTOS
    Thalía Estabridis moledo de 'Habacilar'.

    'Habacilar' vuelve a la TV peruana luego de 11 años de ausencia. El popular programa también era conocido por los bailes de sus modelos, donde se hizo conocida la hermosa Thalía Estabridis, quien después del programa de Raúl Romero desapareció de la televisión.

    ‘Habacilar’ lideraba el rating y era visto por miles de peruanos, niños, adolescentes y adultos. Si eres un millennial de seguro recuerdas a todo el equipo con nostalgia y en esta nota te contamos que paso con la carrera artística  de la querida modelo.

    ¿Qué pasó con Thalía Estabridis?

    Después de ‘Habacilar’ Thalía decidió alejarse de la televisión por completo, pero tiene contacto con sus fans, a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 79 mil seguidores.

    Actualmente, Thalía Estabridis se dedica a la animación de eventos infantiles, es profesora de talleres de claun y pasa tiempo con su hija de 20 años. También se conoce que participa en teleseries para empresas privadas.

    Echa un vistazo a sus fotos y mira lo linda que se ve Thalía:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que Thalía inició con su carrera de modelo en el año 1999, cuando obtuvo el premio de ‘Miss Sonrisa’. También representó a nuestro país en el Miss Model Of The World Alemania.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de Thalía Estabridis y por qué desapareció de la televisión? | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY