• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina causa sorpresa con foto de su juventud en Instagram

Melania Urbina comparte foto de su juventud y que es como el vino: "cuando más añejo, mejor". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Urbina causa sorpresa con foto de su juventud en Instagram
    Melania Urbina comparte foto de su juventud y que es como el vino: "cuando más añejo, mejor".

    Melania Urbina es una de las actrices que tiene una buena cantidad de seguidores en las redes sociales, no solo por su conocida trayectoria actoral, sino por las cosas que comparte en su Instagram y eso se ve reflejado en el número de ‘likes’ que tiene. En una reciente publicación la artista popular por su protagónico en la ‘Perricholi’ o ‘Django: la otra cara’, generó sorpresa con una imagen.

    Se trató de una fotografía en la que ella tenía 15 años y con el siguiente mensaje: “Una foto de cuando tenía 15 años, delante una foto de cuando tenía un año”.

    Sus seguidores no duraron en elogiar su belleza natural y que a pesar de los años no ha cambiado mucho.

    “No puedo creer que sigas igual”, “eres muy bonita Melania”, “con la misma mirada soñadora” y “eres igual a tu hija”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.

    wapa.pe

    ¿Quién es Melania Urbina?

    Para empezar el nombre completo es Melania Martha Urbina Keller, tiene 42 años y tiene una larga trayectoria como actriz, además también ha incursionado como conductora de televisión. Ha participado en películas como Ciudad de M, Paloma de papel, Django: la otra cara, Ojos que no ven y Mariposa negra. Con esta última ganó dos premios como mejor actriz latinoamericana en el Festival de Málaga de Cine Español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Urbina causa sorpresa con foto de su juventud en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY