• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza tras broma pesada: "Qué falta de respeto" | VIDEO

La integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza, asombró con su inesperado comentario a Tula Rodríguez tras hablarle de su peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza tras broma pesada: "Qué falta de respeto" | VIDEO
    La integrante de 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza, asombró con su inesperado comentario a Tula Rodríguez tras hablarle de su peso.

    Tula Rodríguez no se quedó callada y respondió molesta ante el inesperado comentario que le hizo Rosángela Espinoza durante el programa en vivo de 'En boca de todos'. ¿Qué pasó?

    La integrante de 'Esto es guerra' generó controversia al presentarse en el programa de América Televisión manifestando una broma de mal gusto para la esposa de Javier Carmona.

    “¿Dónde está tu ex? Tu ex cintura”, comentó la influencer en el set de grabación. Ante ello, la mamá de Valentina asombrada por la inesperada frase le respondió:

    “Qué falta de respeto para la conductora. No voy a permitir que esa niña sea el jurado, para mí sería una falta de respeto”, sostuvo Rodríguez.

    Carloncho por su parte defendió a su compañera de conducción: “En este programa a todos los invitados los queremos, los respetamos y hasta un momento los idolatramos. Pero lo que le acabas de decir es una atrocidad, eso nadie se lo ha dicho”.

    Luego de sus palabras, la también actriz divirtió a los televidentes fingiendo el llanto que le habrían causado los comentarios de la ‘chica selfie’.

    “Se están burlando de mí y me están humillando. Estoy a punta de atún y piña”, agregó la conductora. Sin embargo, segundos después la esposa de Javier Carmona lució su figura al ritmo de “Las caderas no mienten” de Shakira y le demostró a su invitada que tiene mucha confianza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez a Rosángela Espinoza tras broma pesada: "Qué falta de respeto" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY