• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Eduardo Santamarina enamora con sus románticas detalles a su hermosa novia

Uno de los gemelos deEduardo Santamarina e Itatí Cantoralcompartió un tierno mensaje de cumpleaños para su enamorada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Eduardo Santamarina enamora con sus románticas detalles a su hermosa novia
    Uno de los gemelos deEduardo Santamarina e Itatí Cantoralcompartió un tierno mensaje de cumpleaños para su enamorada.

    El hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se encuentra viviendo una etapa bonita al estar enamorado, sin ocultar sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.

    Por ello, Roberto Miguel le dedicó unas tiernas palabras de cumpleaños a su novia tras celebrar sus cumpleaños 22 junto a románticas fotografías. 

    ¿Quién es la novia del hijo de Eduardo Santamarina?

    Uno de los gemelos que nació durante el matrimonio del galán de telenovelas con la recordada intérprete de 'Soraya', se enamoró de una joven llamada Zaire Renata.

    Roberto Miguel Hernández hace 6 meses inició un romance con la joven que cautiva con su belleza en su plataforma digital y enternece cuando publica imágenes al lado de su pareja.

    wapa.pe

    Hijo de Eduardo Santamarina en Instagram y sus románticos detalles a su novia

    Por su parte, Roberto ha sorprendido a los seguidores de su papá al estar muy enamorado de su pareja, posteando fotografías tiernas Zaire con románticas dedicatorias.

    La reciente cumpleañera recibió esta frase de su novio: "Tú eres el mejor cumpleaños… Feliz princesa", escribió en sus historias el futbolista.

    wapa.pe

    Entre otros retratos que destacan en las redes sociales se puede ver una foto en blanco y negro, donde posaron dándose un beso. "Tienes que confiar en algo: tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea... Yo confío en ti", sostuvo el joven de 19 años.

    wapa.pe

    Ante ello, Renata le respondió: "Eres mi par de ojos favoritos para mirar, mi forma favorita de pasar una tarde. Eres mi todo favorito". Los jóvenes pasan el tiempo entre México y California, de acuerdo a los perfiles en Instagram de los jóvenes. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Eduardo Santamarina enamora con sus románticas detalles a su hermosa novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY