Thalía conmueve con alabanza tras superar junto a su esposo el COVID-19 | VIDEO

La mexicana Thalía por medio de su red social dedicó una emotiva canción a Dios luego que guardó el secreto que su familia superó el COVID-19

Thalía y Tommy Mottola continúan más unidos que nunca luego de superar al coronavirus que ha dejado a miles de familias afectadas en todo el mundo por la pérdida de un ser querido. 

Por ello, la artista mexicana en agradecimiento por haber afrontado al virus sorprendió en su cuenta de Instagram cantando una alabanza a Dios. 

Thalía en Instagram conmueve con alabanza a Dios

La intérprete luego de haber compartido hace unos días una conmovedora canción en nombre de Cristo por lo que enfrentó junto a su esposo e hijos al COVID-19, dejó unas reflexivas palabras en su red social.

"En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo TODO", indicó la artista.

Luego de viralizarse la grabación dedicada a Dios, sus fanáticos le pidieron a la cantante que incursione en la música con un álbum espiritual tras el impacto que tuvo su alabanza en su plataforma digital. 

Esposo de Thalía contó que superó así su familia el COVID-19

El productor musical, Tommy Mottola, dedicó a sus seguidores un mensaje de solidaridad y fuerza en estos momentos difíciles por la pandemia, expresando a través de un vídeo en el que aparece también Thalía:

“¡Qué bendición estar aquí hoy!... ¡Vaya año! Todos hemos superado el COVID-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor; estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️❤️🎂

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el

Te puede interesar