Federico en cuarentena por familiar con COVID: “No puedo poner en riesgo a Verónica”

El periodista Federico Salazar se pronunció por su ausencia en América Televisión. 

Federico Salazar se ausentó de América Noticias Edición Matinal durante unos días luego que un familiar dio positivo al coronavirus. Por ello, el conductor se encuentra en una corta cuarentena para prevenir y no exponer a sus compañeros de trabajo. Sobre todo a Verónica Linares, quién está embarazada. 

¿Qué dijo Federico Salazar?

El periodista por medio de una entrevista al diario Popular dio detalles sobre su estado de salud: "No (tengo coronavirus), a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”.

La figura de América aunque se encuentra tranquilo se mantendrá en aislamiento durante 14 días.“Claro, en el canal son demasiado exigentes en ese aspecto. Estaré aislado 14 días, hasta el 27 de julio de acuerdo a lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus”, reveló Federico.

El esposo de la actriz Katia Condos también reveló que su cuarentena se debe para cuidar a su compañera de conducción, Verónica Linares, quién en unas semanas dará a luz a una niña.

“Imagínate, Verónica (Linares) está con un avanzado estado de gestación. No la puedo poner en riesgo, igual que a mis otros compañeros”, acotó el comunicador. 

Federico Salazar sobre Magaly Medina tras tener coronavirus

Por otro lado, el conductor de televisión opinó sobre Magaly Medina, quien generó polémica por seguir trasmitiendo su programa pese a dar positivo en prueba de COVID-19.

“Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y claro cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para el mejor papá de todos en el mundo mundial. ♥️ ¡Feliz día mi Fede! 🥳

Una publicación compartida de Katia Condos (@katiacondosseoane) el

Verónica Linares en Instagram luce feliz su embarazo

La conductora de “América Noticias" a través de su red social, compartió emocionada que solo le quedan tres meses para conocer a su segunda hereda: ”¡¡¡¡Semana 26, Antonia!!!!! Tan rápido 6 meses, falta poco para apachurrarte".

“Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estas fuerte y sana, es más que suficiente”, expresó.

Te puede interesar