Melissa Klug paraliza las redes con extraño mensaje: "Ya no se aceptan disculpas" | VIDEO

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus seguidores desde su red social. 

Melissa Klug impactó a través de su cuenta de Instagram al compartir un fuerte mensaje, manifestando que ya no aceptaría más disculpas. ¿Qué pasó?

¿A quién le dedicó el mensaje Melissa Klug?

Durante los últimos meses la empresaria ha estado en medio de la polémica luego de ser parte de diferentes titulares por su vida familiar y amorosa, así como el enfrentamiento mediático que tuvo en su momento con el papá de sus hijos, Jefferson Farfán.

A su vez, la expareja del jugador se encuentra distancia con su hija Samahara Lobatón, quien será pronto mamá y mantienen todavía una relación distante desde que se fue de su casa la joven para vivir con su novio.

Ante ello, se le sumó el termino de su compromiso con Ítalo Valcárcel, desmintiendo hace unos días una posible reconciliación tras exponer ambos la comunicación en redes.

Sin embargo, la popular 'blanca de Chucuito' asombró con su reciente publicación:"Ya no se aceptan disculpas, solo cambios de conductas", indicó Melissa en su plataforma digital.

Melissa Klug en Instagram compartió nostálgico video junto a sus hijos

La expareja de Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al compartir un peculiar mensaje sobre a los seres que ama y los momentos especiales que vivieron en el pasado.

Por eso, a través de su plataforma digital, Klug confesó que le gustaría retroceder el tiempo.

“Éramos felices, muy felices. Dios quiera pronto nuevamente todos juntos”, contó Melissa. Al parecer, la mamá de Samahara Lobatón estaría cansada de las discusiones, diferencias y malos entendidos.

Melissa Klug no se amistará con Ítalo Valcárcel

Melissa Klug negó que haya posibilidades de reconciliación con su expareja sentimental, el coreógrafo Ítalo Valcárcel. La empresaria recalcó que actualmente solo son amigos y no se ven desde hace varias semanas.

“No, seguimos siendo amigos y no tenemos la mínima intención de volver, ya tenemos cuatro meses separados. Estamos súper bien así como amigos”, señaló Klug para el diario Trome.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS