• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly a Karina Rivera: “Que bueno que deje claro que dañaron su imagen” | VIDEO

La conductoraMagaly Medina se pronunció tras la reciente declaración de Karina Rivera porel desafortunado comentario de Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly a Karina Rivera: “Que bueno que deje claro que dañaron su imagen” | VIDEO
    La conductoraMagaly Medina se pronunció tras la reciente declaración de Karina Rivera porel desafortunado comentario de Nicola Porcella.

    Magaly Medina se manifestó por medio de cuenta de Twitter sobre la última declaración de Karina Rivera, quien habló sobre el incómodo momento que vivió junto a Nicola Porcella cuando conducían juntos en 'Todo por amor'. 

    ¿Qué le dijo Nicola Porcella a Karina Rivero?

    Hace unos meses, el exchico reality realizó un desafortunado comentario sobre la exanimadora infantil, dejando entrever se dejaba cortejar su compañera por los gerentes del canal.

    “A ver producción, a mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a dar la plata”, sostuvo Nicola, generando una ola de críticas.

    Magaly Medina se pronunció sobre la declaración de Karina Rivera

    Luego de haber pasado casi medio año, la presentadora se pronunció sobre el tema en una entrevista con Radio Capital, comentando que dañaron su imagen tras las inesperadas palabras de Porcella.

    “Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado”, contó.

    “Nadie quiere dañarse la imagen en un primer programa cuando te están dando la oportunidad de tu vida. Entonces eso quedó conversado entre él y yo, entre la gerencia del canal y ahí lo dejo porque eso fue una etapa pasada. Hoy estoy empezando una etapa nueva sola en la conducción”, agregó. 

    Ante ello, la figura de ATV a través de sus redes sociales dejó un comentario sobre el tema.“Qué bueno que Karina Rivera deje en claro que dañaron su imagen. Aquí las disculpas sobran. El daño ya estaba hecho”, escribió Medina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly a Karina Rivera: “Que bueno que deje claro que dañaron su imagen” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY