• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo rompe su silencio tras ser captada ingresando al edificio de Jesús Neyra

Jazmín Pinedo no se quedó callada y dejó un video en su cuenta de Instagramque despertó la curiosidad entre sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo rompe su silencio tras ser captada ingresando al edificio de Jesús Neyra
    Jazmín Pinedo no se quedó callada y dejó un video en su cuenta de Instagramque despertó la curiosidad entre sus seguidores.

    La modelo Jazmín Pinedo fue ‘ampayada’ hace unos días saliendo del departamento de su expareja Jesús Neyra y los rumores de una posible reconciliación estuvieron en todos los medios de espectáculos.

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    Y como texto, escribió ‘FIN’

    Echa un vistazo al video que compartió Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram:

    Gino Assereto borró fotos con Jazmín luego de ser captada en edificio de Jesús Neyra

    Después que la modelo Jazmín Pinedo fue ‘ampayada’ saliendo del edificio de Jesús Neyra, su expareja y padre de su hija Gino Assereto borró algunas fotos que tenía con ella en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos, hace unos días, el programa de Magaly Medina revelo un video en donde se le podía ver a Jazmín saliendo del departamento de Jesús Neyra. Esta acción habría molestado a Gino, por lo que él habría decidido eliminar todas las fotos que tenía con la madre de su hijita.

    OFERTAS DE HOY