Angelique Boyer llora al recibir sorpresa de cumpleaños en cuarentena | VIDEO

Sebastian Rulli compartió la romántico sorpresa que le organizó a Angelique Boyer por su cumpleaños. 

Angelique Boyer cumplió 32 años y como regalo de cumpleaños, compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram que causó furor en sus seguidores.

Pero, al ser una fecha especial, su pareja Sebastian Rulli decidió sorprenderla con un romántico detalle, publicando en su red social diferentes imágenes de cómo la consintió en medio de la cuarentena.

Angelique Boyer en Instagram posa en topless en su cumpleaños

La protagonista de 'Teresa' como siempre optimista en su plataforma digital, expuso una imagen donde posó contenta para el lente de la cámara, donde se la veía solo con la parte inferir de su bikini, cubriéndose con sus manos parte de su torso. 

“Cumplir años en el 2020 es como está foto. A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”, indicó la leyenda del post.

¿Cómo la sorprendió Sebastian Rulli a Angelique Boyer por su cumpleaños?

Por su parte, el galán de telenovelas primero le dedicó a su novia un tierno texto por su día en su red social. “Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. 

Agregó: "Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida, Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo”, escribió.

Sin embargo, por la tarde quiso impactar a su pareja con un romántico almuerzo, preparándole un asado argentino en su hogar.

Luego el actor posteó un retrato del brindis que hizo junto a su amada en la comida, coincidiendo con la fecha del 'Día de la Independencia de Estados Unidos'. 

A su vez, Sebastian Rulli compartió en su historia una linda fotografía donde se lucía la intérprete hermosa junto a su pastel de cumpleaños. 

Angelique Boyer llora al recibir una hermosa sorpresa en Televisa

El equipo de trabajo de Angelique también se hizo presente un día antes de su cumpleaños con una hermosa decoración y fiesta en el estudio de grabación junto a reconocidos actores. 

Te puede interesar