• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Mauricio Diez Canseco: “Me han escrito futbolistas, pero de otros países”│VIDEO

Camila Diez Canseco confesóque se operó una parte de su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Mauricio Diez Canseco: “Me han escrito futbolistas, pero de otros países”│VIDEO
    Camila Diez Canseco confesóque se operó una parte de su cuerpo.

    La hija de Mauricio Diez Canseco apareció ante las cámaras tras quedar a cargo de la empresa de su papá, quien se quedó varado en Cuba

    Ante la pandemia, la joven presentó la renovación de los locales de "Rústica" y se animó ha contar algunos detalles de su vida privada. 

    Camila Diez Canseco aprovechó las cámaras de Magaly Medina para contar los cambios que se originaron en medio de la crisis económica que vive el país por la pandemia, mientras, su padre está ausente.

    “Estoy apoyando a mi papá porque él ahorita no puede estar aquí en Lima, se quedó en Cuba (...) tengo la confianza de mi papá para ser sus ojos y ver qué es lo que está pasando”, explicó en una entrevista con “Magaly TV La firme”.

    Camila Diez Canseco en Instagram y su lado más sensual

    Durante la conversación, la joven confesó que le encanta lucir su figura en su red social. Además, sin inconveniente agregó que se puso implantes e intenta mantener su figura con ejercicios, ya que es propensa a subir de pesa.

    ”Me encanta, amo los bikinis, de hecho me gustan mucho las Kardashian, entonces también es mi lado sexy, me gusta mucho que mis fotos sean sexy, mi Instagram es mi espacio, como cualquier persona subo y comparto las cosas que a mí me gustan”, indicó Camila.

    instagram prueba

    ¿Qué futbolista le han escrito a la hija de Mauricio Diez Canseco?

    En la entrevista, la primogénita del popular 'Brad Pizza' fue consultada si algunos jugador de fútbol le habían escrito, contando que era cierto pero del extranjero.

    “Me han escrito futbolistas, pero de otros países”, narró Camila. Al ser cuestionada qué nacionalidades no quiso precisar: “Yo no cuento esas cosas”. 

    Mauricio Diez Canseco: Conoce a Rodrigo Diez Canseco, su hijo perdido de 23 años

    Se trata de Rodrigo, quien en la actualidad tiene 23 años. Aunque le costó mucho aceptar la situación, terminó perdonando al empresario y ya se siente orgulloso de ser parte de la familia Diez Canseco.

    "Hace tres años se lo conté a Gisela (Valcárcel), ella guardó el gran secreto mío, en ese momento, en una entrevista, me preguntó si era feliz, y yo le dije, 'No, me falta un hijo', que estaba perdido en ese momento para mí", dijo en exclusiva Diez Canseco para el programa América Hoy.

    En otro momento, el empresario en conversación con Ethel Pozo, detallo: "Ya le pedí perdón a mi hijo, porque tener un hijo y no verse 22 años es algo que lo llevaba como un puñal clavado...Ahora soy muy feliz, y ya estoy completo, Rodrigo me perdonó".   

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Mauricio Diez Canseco: “Me han escrito futbolistas, pero de otros países”│VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY