• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Yaipén sorprende con video en pleno aislamiento social

Christian Yaipén lanza video musical en medio de la pandemia. ¡Míralo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Yaipén sorprende con video en pleno aislamiento social
    Christian Yaipén lanza video musical en medio de la pandemia. ¡Míralo aquí!

    Christian Yaipén sorprendió a sus fans tras lanzar videoclip de Grupo 5 en pleno aislamiento social. Cumpliendo con las normal impuestas por el Gobierno, el cantante apareció solo en el video, en medio del mar y rindiendo tributo a los pescadores.

    El Grupo 5 estrenó el video del tema “La Subienda”. En la voz de Christian Yaipén, la canción ya está disponible en los canales oficiales de la agrupación norte

    “La Subienda” es un tema que escribió el recordado compositor Senen Palacios. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Alberto Barros y la producción musical de Christian y Elmer Yaipén.

    wapa.pe

    El Grupo 5 mantiene la presentación de novedades en sus plataformas online. En la etapa de cuarentena, la conexión con el público es constante. Sin embargo, siempre respetando las normas de seguridad. 

    Se revela foto de Christian Yaipen antes de ser parte de Grupo 5

    El confinamiento y la cuarentena por la pandemia del coronavirus tiene a muchas personas algo nostálgicas y Christian Yaipén no fue la excepción.

    El integrante de ‘Grupo 5’ fue parte de esta cantidad de la población y recordó en Instagram cómo se veía cuando estudió en la Universidad de Berklee ingeniería de sonido.

    El joven pasó muchos años en Estados Unidos estudiando y después retornó al Perú para liderar ‘El Grupo 5’.

    “TBT: 2013 Sesión de fotos con @marcofloresguitar en Boston” mencionó Christian en la publicación que hizo en Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Yaipén sorprende con video en pleno aislamiento social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY