• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor de Esto es Guerra toma decisión sobre el reality tras levantarse la cuarentena

Productor de Esto es Guerra dice que pasará con reality tras levantarse la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productor de Esto es Guerra toma decisión sobre el reality tras levantarse la cuarentena
    Productor de Esto es Guerra dice que pasará con reality tras levantarse la cuarentena.

    El productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, contó qué pasará con el reality tras levantarse la cuarentena.  El hombre de televisión aseguró que los guerreros y combatientes seguirán llevando ayuda social. Esta vez se dirigirán a vecinos de Carapongo y El Rimac.

    El tribunal anunció que esta semana los 'guerreros' apoyarán al asentamiento humano Lucho Bueno de Carapongo, mientras que los 'combatientes' lucharán por la población de Horacios Zevallos 1 del Rímac. 

    Además, desde este miércoles regalan dinero en efectivo con el nuevo concurso 'La clave EEG' que el público podrá ganar con tan solo una llamada.

    Hasta el momento, el programa de América Televisión ha entregado más de 50 mil soles entre donaciones y premios de ayuda a la población.

    "Yo estoy realmente orgulloso de los chicos con quienes trabajo. Es verdad que a veces son un poco picones durante la competencia, pero en está situación de crisis que vive el Perú, ellos se han mostrado solidarios, y que tienen un buen corazón", indicó Peter Fajardo.

    "Siempre están aptos y atentos para ayudar a las instituciones o personas que en este momento nos necesitan. Ahora no solo llevamos entretenimiento a las familias peruanos, si no contribuimos un poquito a pasar este mal momento con un poco de ayuda”, declaró Fajardo, productor del mencionado programa

    Cabe precisar que en la última emisión, el reality juvenil Esto es Guerra rindió un emotivo homenaje, con un minuto de silencio, a las víctimas de coronavirus, que hasta el momento son más de 9,677 en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Productor de Esto es Guerra toma decisión sobre el reality tras levantarse la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY