• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Vania Bludau comiendo con hombre misterioso | FOTOS

Vania Bludau está pasando muy bien su soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Vania Bludau comiendo con hombre misterioso | FOTOS
    Vania Bludau está pasando muy bien su soltería.

    La modelo y exchica reality Vania Bludau acaba de sorprender a todos sus fans al ser ‘ampayada’ en las playas de Estados Unidos junto a un hombre misterioso.

    Al parecer, la joven está pasándola de lo lindo, tras terminar su relación con el abogado Frank Dello Russo. Recordemos que Vania terminó su romance con el abogado después de encontrar recibos electrónicos de la aplicación de citas, Tinder.

    ¿Dónde se podrán ver las imágenes de Vania Bludau?

    El video será transmitido el día de hoy en el programa de espectáculos de Magaly Medina.

    “Vania Bludau solterita y sin compromiso se luce en almuercito con un muchacho a su medida en Miami”, se puede escuchar a la voz en ‘off’ que promociona las imágenes.

    wapa.pe

    ¿Quién es Vania Bludau?

    Vania Bludau es una de las modelos más guapas del Perú. Se hizo conocida en la farándula peruana por ser integrante del reality de competencia ‘Combate’. Cabe mencionar que antes fue integrante de algunos grupos de cumbia.

    La joven tuvo una polémica relación con Christian Domínguez por muchos años, pero el romance se terminó.

    Tras pasar esta situación, Vania se fue alejando de los programas de televisión y se fue a vivir a los Estados Unidos. Aquí conoció a su expareja Frank Dello Russo, con quien iba a casarse, pero desafortunadamente la relación llegó a su fin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Vania Bludau comiendo con hombre misterioso | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY