• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Giovanna Valcárcel cuadró a Maricarmen? “Si quieres te quedas con mi bloque” | VIDEO

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín trabajan juntas en el programa ‘Mujeres al Mando’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Giovanna Valcárcel cuadró a Maricarmen? “Si quieres te quedas con mi bloque” | VIDEO
    Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín trabajan juntas en el programa ‘Mujeres al Mando’.

    ¡No se queda callada! Las presentadoras del programa matutino ‘Mujeres al Mando’ Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel presentaron un pequeño altercado durante la última emisión.

    Y es que Valcárcel es la encargada del bloque de espectáculos, por lo que no se quedó callada cuando Marín la interrumpió.

    Las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ empezaron a grabar a Maricarmen en el bloque de Giovanna y dejándola con la ‘palabra en la boca’, por lo que la comediante se incomodó.

    “Hoy lo sabremos, no se puede perder Yo Soy: grandes batallas a las 8:30 de la noche”, indicó la jurado de ‘Yo Soy’. Tras estas palabras, Giovanna, de manera sarcástica le contestó: “Si quieres también te quedas con mi bloque ah”.

    “Me encantaría”, contestó ‘La Dulce Princesita’. Tras estas palabras, Giovanna siguió con su posición: “Hay prueba chiquitita, todo se puede”.

    Echa un vistazo al video de la tensa situación que pasó en el programa de Latina:

    Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel son conductoras de ‘Mujeres al Mando’ junto a la periodista Thais Casalino desde hace aproximadamente 4 meses. Recordemos que antes, la conducción la tenían Karen Schwarz y Cathy Saenz.

    Pero al comenzar la pandemia del coronavirus, Karen dejó de asistir por ser una persona de riesgo (estaba embarazada) y a las semanas, Saenz dejó de asistir al programa.

    Tras esta situación, la conducción la tomó Thais junto a Giovanna, y a los días apareció la cantante Maricarmen Marín.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Giovanna Valcárcel cuadró a Maricarmen? “Si quieres te quedas con mi bloque” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY