¿Giovanna Valcárcel cuadró a Maricarmen? “Si quieres te quedas con mi bloque” | VIDEO

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín trabajan juntas en el programa ‘Mujeres al Mando’.

¡No se queda callada! Las presentadoras del programa matutino ‘Mujeres al Mando’ Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel presentaron un pequeño altercado durante la última emisión.

Y es que Valcárcel es la encargada del bloque de espectáculos, por lo que no se quedó callada cuando Marín la interrumpió.

Las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ empezaron a grabar a Maricarmen en el bloque de Giovanna y dejándola con la ‘palabra en la boca’, por lo que la comediante se incomodó.

“Hoy lo sabremos, no se puede perder Yo Soy: grandes batallas a las 8:30 de la noche”, indicó la jurado de ‘Yo Soy’. Tras estas palabras, Giovanna, de manera sarcástica le contestó: “Si quieres también te quedas con mi bloque ah”.

“Me encantaría”, contestó ‘La Dulce Princesita’. Tras estas palabras, Giovanna siguió con su posición: “Hay prueba chiquitita, todo se puede”.

Echa un vistazo al video de la tensa situación que pasó en el programa de Latina:

Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel son conductoras de ‘Mujeres al Mando’ junto a la periodista Thais Casalino desde hace aproximadamente 4 meses. Recordemos que antes, la conducción la tenían Karen Schwarz y Cathy Saenz.

Pero al comenzar la pandemia del coronavirus, Karen dejó de asistir por ser una persona de riesgo (estaba embarazada) y a las semanas, Saenz dejó de asistir al programa.

Tras esta situación, la conducción la tomó Thais junto a Giovanna, y a los días apareció la cantante Maricarmen Marín.

 

 

 

Te puede interesar