• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Moral y Valeria Basurco realizan fiesta durante Estado de Emergencia | VIDEO

Ximena Moral junto a Valeria Basurco y más influencers realizaron una fiesta durante el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ximena Moral y Valeria Basurco realizan fiesta durante Estado de Emergencia | VIDEO
    Ximena Moral junto a Valeria Basurco y más influencers realizaron una fiesta durante el Estado de Emergencia.

    ¿No respetan los decretos del Presidente? Valeria Basurco, Ximena Moral y más influencers decidieron hacer una fiesta en Pachacamac violando la cuarentena y el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para frenar el contagio del coronavirus.

    Como sabemos, el país se encuentra pasando una de las crisis más fuertes de todos los tiempos por la pandemia del coronavirus.

    Por esta situación, los peruanos llevamos más de 100 días en cuarentena y en Estado de Emergencia, que significa que no podemos salir de nuestras viviendas, a no ser que sea estrictamente necesario.

    La cuarentena en Lima termina el primero de julio, (excepto para población vulnerable) pero algunas personas han ignorado totalmente el decreto como las influencers Ximena Moral, Valeria Basurco y muchos más.

    Rodrigo González ‘Peluchin’ compartió en sus redes sociales videos en donde se puede ver a las dos figuras de Instagram celebrando con mucha más gente.

    Echa un vistazo a los videos:

    En la reunión estuvieron presentes muchas personas: 

    Pero esto no acaba ahí, un usuario le mencionó a Rodrigo González que Ximena Moral había llevado a su hijo a mencionada fiesta:

    wapa.pe

    Usuarios en redes sociales mostraron su molestia por conductas como esta, ya que el país está pasando por una grave situación y lo que menos se debe hacer es una reunión con muchas personas presentes en un mismo lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ximena Moral y Valeria Basurco realizan fiesta durante Estado de Emergencia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY