• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Pinasco revela que está embarazada de su segundo bebé | FOTOS

Chiara Pinasco acaba de confirmar en Instagram que está en la dulce espera de su segundo hijito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chiara Pinasco revela que está embarazada de su segundo bebé | FOTOS
    Chiara Pinasco acaba de confirmar en Instagram que está en la dulce espera de su segundo hijito.

    La actriz y conductora de televisión Chiara Pinasco acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Recordemos que ella dio a luz a su primera niña hace tres años.

    La hermana de Bruno Pinasco reveló en sus redes sociales su felicidad con una emotiva fotografía en donde se puede ver su vientre junto a sus mascotas:

    “Así, así andamos... En modo ‘loading’. Ella (su primera hija), Tupac e Yma (mascotas) esperando convertirse en hermanos mayores pronto”, se puede leer en la leyenda de la foto.

    Tras revelar la conmovedora imagen, diferentes personajes de la farándula y sus fanáticos, llenaron la publicación de comentarios de felicitaciones, por lo que ella les respondió a

    ” Que lind@s son, ¡qué bestia! Llenan mi Instagram de tan buena vibra y energía. Gracias por tanto... La verdad me abruma y me hace sentir muy feliz, ¡gracias!”, escribió en la publicación.

    La publicación actualmente ya tiene más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes comparten la felicidad de Chiara.

    instagram prueba

    ¿Quién es Chiara Pinasco?

    Chiara Pinasco es la hermana del reconocido conductor de televisión Bruno Pinasco, ambos son hijos del legendario Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco.

    Chiara es actriz, pero también conduce el programa de tecnología ‘Tec’ junto a su hermano Bruno. Ella es hija de Luis Ángel y la actriz Sonia Oquendo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Chiara Pinasco revela que está embarazada de su segundo bebé | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY