• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel conmueve al contar que su hijo de 5 años tiene cáncer de nuevo | VIDEO

Criss Angelanunció que su pequeño volvió a padecer la leucemia linfoblástica aguda que enfrenta desde sus 18 meses de nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel conmueve al contar que su hijo de 5 años tiene cáncer de nuevo | VIDEO
    Criss Angelanunció que su pequeño volvió a padecer la leucemia linfoblástica aguda que enfrenta desde sus 18 meses de nacido.

    El popular ilusionista Criss Angel volvió a conmovedor al público tras informar conmovido que su hijo de cinco años volvió ser diagnosticado con cáncer.

    Esta noticia impactó al darse a conocer que el pequeño desde los 18 meses de vida, lucha con esta enfermedad que lo ha levado a estar internado más de 12 veces en un hospital.

    ¿Que dijo Criss Angel sobre su hijo y el cáncer?

    El estadounidense por medio de una entrevista con el portal TMZ, informó una mala noticia que no derrumba a su familia y los hace más fuerte para salir adelante. 

    "Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes", indicó el mago.

    instagram prueba

    Como se sabe, el ilusionista y su esposa a través de sus redes sociales han solido compartir momentos tiernos donde junto a Johnny Crisstopher Sarantakos han disfrutado de viajes como a Disneylandia, fiestas de cumpleaños, hasta hechos de cuando fue interno en otras ocasiones.

    Criss Angel rapó a su hijo tras tener cáncer

    Criss a través de una grabación en su cuenta de Instagram, compartió el instante que su hijo fue rapado para prepararlo al nuevo tratamiento donde llegó a vencer en aquella ocasión al cáncer. "Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y ​​amor para siempre. #CelebrateLife # 2020", describió en el vídeo.

    Ante ello, se lo pudo ver al artista alentando a su menor: "¿Quieres mantener tu cabello largo y lo dejaremos caer y si se cae lo mantendremos en una cola de caballo?" Le preguntó a Johnny. "¿O quieres cortarlo? Depende de ti", finalizó.

    Además, se observa que Criss con el consentimiento de su niño se encarga de cortarle el cabello.  Al final, la cinta terminó con el pequeño Johnny y su cabeza afeitada recibiendo tratamientos de quimioterapia. Luego reinició en varias tomas de Johnny luciendo feliz y sonriente , y se desvaneció en el niño saltando en una capa con las palabras "sobreviviente de cáncer infantil" escritas en la parte posterior. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel conmueve al contar que su hijo de 5 años tiene cáncer de nuevo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY